Despacho

Doggy Dolly realiza despachos a todo Chile, a cargo de los clientes.

Los productos son entregados a la empresa de Courier en un plazo máximo de 3 días hábiles, una vez recibido el email de confirmación de la compra. Los plazos de entrega estimados del Courier son entre 1 y 4 días hábiles, dependiendo de la ciudad de destino (salvo Punta Arenas y Coyhaique).

La empresa de Courier realiza 2 intentos de despacho en la dirección establecida por el cliente. En caso de que no se logre realizar la entrega en un segundo intento, el producto será devuelto a Doggy Dolly, y nos pondremos en contacto para gestionar un nuevo envío. Para más información te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en info@doggydolly.cl

Nota:

1. Una vez confirmada la compra se notificará al destinatario vía email, indicando el número de la orden de transporte asociada al envío. En caso de no recibir esta notificación, o cualquier inconveniente te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en info@doggydolly.cl

2. Una vez hecha la entrega, el cliente deberá revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado.

3. En caso de que el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente debe notificar inmediatamente a la compañía transportadora o comunicarse con nosotros a info@doggydolly.cl.

Garantía Legal

La garantía aplica sólo a las compras realizadas en www.doggydolly.cl.

Nuestros productos tienen una garantía legal de 90 días en caso de defectos de fabricación. 

Para hacer efectiva la garantía debes enviar un correo a info@doggydolly.cl  indicando el motivo de la devolución, para nosotros ponernos en contacto contigo y gestionemos el caso, lo más pronto posible. El producto(s) debe(n) estar perfectas condiciones, en su empaque original, con las etiquetas correspondientes, con la boleta y sin muestras de uso*. Una vez recepcionado(s), el producto(s) será evaluado para reparaciones, cambio de prenda o devolución del producto.

* Los productos que evidencien uso (pelos, manchas, pelusas, suciedad, deterioro) NO aplican al concepto Garantía Legal, y serán devueltos al cliente con los cargos de transporte que correspondan.

Cambios y devoluciones 

* Los cambios y devoluciones aplican sólo a las compras realizadas en www.doggydolly.cl.

En Doggy Dolly aceptamos cambios y devoluciones, en un plazo de 5 días corridos a partir de la fecha de entrega, sólo en caso de que la talla no sea la correcta. Una vez recibido el producto nos contactaremos para determinar la nueva talla o realizar el reembolso correspondiente.

Para realizar la devolución debes enviar un correo a info@doggydolly.cl indicando el motivo de la devolución, para nosotros ponernos en contacto contigo y gestionemos el caso, lo más pronto posible. El producto(s) debe(n) estar en perfectas condiciones, en su empaque original, con las etiquetas colocadas, con la boleta y sin muestras de uso*. Una vez recepcionado, el producto será evaluado para cambio de talla o reembolso.

El costo de reenvío será a cargo del cliente.

* Los productos que evidencien uso (pelos, manchas, pelusas, suciedad, deterioro) NO aplican al concepto Cambios y Devoluciones, y serán devueltos al cliente con los cargos de transporte que correspondan.

En caso de solicitar el reembolso del producto, debes enviar un correo a info@doggydolly.cl indicando el motivo, para nosotros ponernos en contacto contigo y gestionemos el caso, lo más pronto posible, para realizar el procedimiento. En caso de realizar la compra a través de WebPay Plus, se descontará la comisión de WebPay Plus sobre el monto devuelto.

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