Despacho

Doggy Dolly realiza despachos a todo Chile, a cargo de los clientes.

Si tu compra es igual o superior a $50.000.- y vives en la Región Metropolitana, el envío es GRATUITO.

Los productos son entregados a la empresa de Courier en un plazo máximo de 2 días hábiles, una vez recibido el email de confirmación de la compra. Los plazos de entrega estimados del Courier son entre 1 y 4 días hábiles, dependiendo de la ciudad de destino (salvo Punta Arenas y Coyhaique). 

La empresa de Courier realiza 2 intentos de despacho en la dirección establecida por el cliente. En caso de que no se logre realizar la entrega en un segundo intento, el producto será devuelto a Doggy Dolly, y nos pondremos en contacto para gestionar un nuevo envío. Para más información te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en info@doggydolly.cl

Nota:

1. Una vez confirmada la compra se notificará al destinatario vía email, indicando el número de la orden de transporte asociada al envío, con cuyo número se podrá hacer seguimiento en www.urbanoexpress.cl. En caso de no recibir esta notificación, o cualquier inconveniente te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en info@doggydolly.cl

2. Una vez hecha la entrega, el cliente deberá revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado.

3. En caso de que el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente debe notificar inmediatamente a la compañía transportadora o comunicarse con nosotros a info@doggydolly.cl.

Garantía Legal

La garantía aplica sólo a las compras realizadas en www.doggydolly.cl.

Nuestros productos tienen una garantía legal de 90 días en caso de defectos de fabricación. 

Para hacer efectiva la garantía debes enviar el producto a nombre de Doggy Dolly, a la Sucursal Chilexpress Camino Agrícola, Macul, Santiago en perfectas condiciones, en su empaque original, con las etiquetas correspondientes, con la boleta y sin muestras de uso*, acompañado de un correo a info@doggydolly.cl indicando el motivo de la devolución. Una vez recepcionado, el producto será evaluado para reparaciones, cambio de prenda o devolución del producto.

* Los productos que evidencien uso (pelos, manchas, pelusas, suciedad, deterioro) NO aplican al concepto Garantía Legal, y serán devueltos al cliente con los cargos de transporte que correspondan.

Cambios y devoluciones 

* Los cambios y devoluciones aplican sólo a las compras realizadas en www.doggydolly.cl.

En Doggy Dolly aceptamos cambios y devoluciones, en un plazo de 5 días corridos a partir de la fecha de entrega, sólo en caso de que la talla no sea la correcta. Una vez recibido el producto nos contactaremos para determinar la nueva talla o realizar el reembolso correspondiente.

Para realizar la devolución debes enviar el producto a costo del cliente, a nombre de Doggy Dolly, a la Sucursal Chilexpress Camino Agrícola, Macul, Santiago en perfectas condiciones, en su empaque original, con las etiquetas colocadas, con la boleta  y sin muestras de uso*, acompañado de un correo a info@doggydolly.cl indicando el motivo de la devolución. Una vez recepcionado, el producto será evaluado para cambio de talla o reembolso.

El costo de reenvío será a cargo del cliente.

* Los productos que evidencien uso (pelos, manchas, pelusas, suciedad, deterioro) NO aplican al concepto Cambios y Devoluciones, y serán devueltos al cliente con los cargos de transporte que correspondan.

En caso de solicitar el reembolso del producto, por favor escríbenos a info@doggydolly.cl indicando el motivo, y un ejecutivo se contactará para realizar el procedimiento. En caso de realizar la compra a través de WebPay Plus, se descontará la comisión de WebPay Plus sobre el monto devuelto. 

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